Protección de activos personales. Los estados unidos es una sociedad litigiosa, que por naturaleza buscan...

1. Protección de activos personales. Los estados unidos es una sociedad litigiosa, que por naturaleza buscan ejercer lo que consideran su derecho y esto lo hacen demandando a quienes tienen el potencial económico para pagar la demanda. Si usted crea una entidad americana tendrá sus activos personales protegidos.

2. Incremento en la Credibilidad. Agregar las palabras INC, LLC, LLP o cualquier otra que signifique que usted ha creado una corporación americana, al nombre de su compañía, transmite autoridad, certeza y formalidad al hacer negocios en los Estados Unidos. Sus clientes, proveedores, preferirán hacer negocios con su empresa.

3. Menor riesgo de Auditorias Fiscales. Un reporte del Wall Street Journal en enero del 2011, muestra que las estadísticas del IRS (Hacienda Americana) indican que tienes 10 veces más probabilidades de ser auditado como persona física (solepropietor) que como INC o LLC.

4. Ahorro en el pago de Impuestos. 15 % es la diferencia que usted podrá acceder en su presentación de ingresos ante el IRS, si crea una LLC o INC vs presentarlo como persona física

5. Derecho a solicitar apoyos del Gobierno Americano. El ser extranjero haciendo negocios en los EUA, no nos da el derecho como persona física de solicitar los muchos apoyos que el Gobierno Americano ofrece a los empresarios del Mundo, si creamos una entidad americano tendremos ese derecho así como sus respectivas obligaciones.

6. Facilidad para abrir cuentas bancarias en EUA. El sistema financiero americano exige a los empresarios extranjeros, Seguro Social Americano o en su defecto el FEIN (Federal Employer Indentification Number) que se obtiene al crear una empresa en EUA

7. Tramite de residencias temporales o visas Empresariales. La ley de migración ofrece un sinnúmero de opciones para que puedas vivir y trabajar en los EUA, en la mayoría de los casos es necesario crear una empresa para aperturar el negocio.

8. Facilidad para obtener licencias de funcionamiento. Al abrir y operar un negocio en la mayoría de los Estados será necesario tramitar una licencia, esta será más fácil obtenerla si cuentas con una empresa Americana

9. Crear historial Creditico en el Sistema Financiero Americano. A diferencia de la mayoría de los países latinos, los EUA se rigen a través de buros de créditos que desde hace mas de 170 años tienen un sistema de información que reporta el comportamiento en los negocios de las empresas

10. Tener un cimiento Solido Todos los empresarios extranjeros siempre seremos visitantes a los EUA, mientras contemos con una visa, la historia muestra que la ley de migración a cambiado y seguirá cambiando para todos los extranjeros, contar con una corporación americana le permitirá operarla, venderla, traspasarla etc. sin necesidad de ingresar a los EUA y usted conservara sus derechos sobre sus bienes o propiedades que tenga en ese país.

En ABC Global Group tenemos los conocimientos y la experiencia para ayudarle a posicionar su producto en el extranjero.