El estar informado del ambiente económico y político de los Estados Unidos es una pieza clave para alcanzar el éxito empresarial en el extranjero.

El estar informado del ambiente económico y político de los Estados Unidos es una pieza clave para alcanzar el éxito empresarial en el extranjero. Sin embargo, es muy importante que la información que usted obtenga sea de la mejor calidad posible, veraz y con el mayor apego a la realidad actual del país. Es por ello que hemos creado esta lista de fuentes confiables donde podrá consultar cualquier dato que le ayude a emprender su negocio sin ningún inconveniente.

Business América
Esta publicación contiene informes de marketing divididos por países. Los datos son obtenidos y clasificados por el Departamento de Comercio. Si usted desea obtener esta publicación debe de ponerse en contacto con el Superintendente de Documentos, al número 202-512- 1800.

Commerce Business Daily (CBD).
El CBD es una lista de invitaciones de licitaciones del Gobierno. Es actualizada todos los días de lunes a viernes (excepto días festivos). Usted como empresario se puede beneficiar de estos listados pues encontrará: adjudicaciones, subcontrataciones, ventas de propiedad excedente y oportunidades de negocios para extranjeros.

Si usted desea consultarla, Commerce Business Daily está disponible por suscripción física y electrónicamente. Para obtenerla es necesario que contacte a la U.S. Goverment Printing Office, ubicada en Washington, DC 20402; con el teléfono 202-512- 1800. Por otro lado se puede suscribir en línea con STAT-USA al 1-800- STAT-USA (1-800- 782-8872).

Trade Information Center.
Centro de Información establecido como una fuente completa para las empresas estadounidenses que buscan información sobre programas federales y actividades de apoyo a las exportaciones estadounidenses. Estas últimas incluyen información sobre los mercados de ultramar y tendencias industriales. Este centro mantiene un calendario computarizado de eventos comerciales nacionales y extranjeros patrocinados por el gobierno de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el Trade Information Center, contáctelos al teléfono 1-800- USA-TRADE, a su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o bien entrando a su página de internet: http://www.ita.doc.gov/td/tic

Estados Unidos es un país lleno de recursos disponibles a todas aquellas personas emprendedoras que deseen incursionar en el mercado americano. ¡Usted junto con ABC puede dar el primer paso hacía el éxito comercial en USA! De clic aquí y empecemos a construir un mejor futuro para usted, su empresa y su familia.

En ABC Global Group tenemos los conocimientos y la experiencia para ayudarle a posicionar su producto en el extranjero.