• ABC Global Group Facebook
  • ABC Global Group Twitter
  • ABC Global Group Youtube
PREGUNTAS FRECUENTES
Crea una empresa Americana con nosotros, es fácil y con resultados sorprendentes.

¿Por qué es importante el pre diagnóstico?

Es una guía que te ayudar a no cometer errores por la forma que acostumbras a hacer negocios y sobre todo por no conocer la forma de hacer negocios en EUA.

Al crear una compañía, ¿Cual es la más frecuente?

La más usual por nuestros clientes es la LLC Limited Liability Company por la facilidad fiscal que esta ofrece, pero si usted tiene una situación especial, se recomienda consultar a un abogado

¿Qué es una LLC?

Una LLC o sociedad de responsabilidad limitada es una entidad legal, pero fiscalmente tiene 3 opciones de cómo será tratada (Sole proprietorship, partnership o corporation). Combina las ventajas de la responsabilidad limitada de una corporación con la flexibilidad y el tratamiento fiscal simplificado de una empresa individual o sociedad.

¿En qué estado me debo de crear mi empresa?

La mayoría de los clientes se incorpora en el estado en que realizan sus negocios.

¿En qué estado me pueden crear mi empresa?

Podemos crear su empresa en cualquiera de los 50 estados de la Unión Americana, pero se recomienda que la apertura donde estará realizando negocios

¿Que es un agente registrado?

Un agente registrado es una persona o entidad designada por la Corporación para aceptar documentos oficiales y servicio de proceso en nombre de la entidad. Deberá de residir en los Estados Unidos.

¿Cuál es la diferencia entre una Corporación y una LLC?

Ambas son personas morales que ofrecen una protección de responsabilidad limitada. Con la LLC, mayoría de los Estados requiere menos formalidades a observarse con respecto a una corporación.
Por lo cual son recomendadas para emprendedores. En general, C corporaciones tributan una vez para los beneficios y luego cualquier dividendos tributan otra vez a cargo de la Junta de accionistas.

¿Cuál es el beneficio de crear una persona moral?

Por lo general, la gente forma una empresa americana para dar certidumbre, proteger su patrimonio personal a través de la protección de responsabilidad limitada. Además, uno puede ahorrar dinero en impuestos, reducir las posibilidades de una auditoría y establecer credibilidad y confianza con los clientes. Así como obtener beneficios de fondos de fomento u organizaciones de gobierno.

¿Qué es el EIN?

El EIN (Numero de identificación de empleador) es emitido por el IRS (departamento federal de impuestos). En ausencia del SSN (Numero de Seguro Social) el EIN será necesario para abrir cuentas de cheques y hacer historial en los EUA

¿Que es un DBA?

DBA (Doing business at) se utiliza generalmente cuando la empresa quiere hacer negocios bajo un nombre diferente que el nombre personal o de negocios. Cuando se hace bajo el nombre de una persona no es una entidad diferente y todos los derechos y responsabilidad cae en la persona.

¿Cómo se hacen las facturas en EUA?

Existen formas predeterminadas que emite el IRS pero son más sencillas que en México

¿Necesito un contador para que me lleve la contabilidad como en México?

No, Usualmente se recomienda coordinarse con el contador para presentarle los movimientos a fin de año, si va a tener venta al público donde cobre el sales tax, se puede hacer a través de programas comerciales