Saltar al contenido

Formas de ingresar al sistema financiero americano

Todos necesitamos dinero de alguna u otra forma, y el sistema financiero de Estados Unidos te facilita la obtención de créditos y financiación para tus proyectos

Como ciudadano ajeno a dicho país, existen dos formas de entrar en su sistema financiero:

  • 1. A travez de una compañía: Cuando tu creas una empresa que este dentro del sistema tributario de Estados Unidos, te van a entregar una identificación llamada EIN (Employer Identification Number, con la cual puedes empezar a registrar tu historial crediticio de tu empresa en ese país.

Recuerda que el historial crediticio califica a tu empresa en base a sus finanzas, y es importante desarrollar un buen historial en tu empresa, ya que así aumentas las probabilidades de conseguir mayores prospectos en ese país.

Si te gusta este contenido, invitanos un café

  • 2. Mediante VISA: Para conseguir acceso al sistema financiero, puedes tramitar una VISA empresarial para los Estados Unidos, y conseguir un seguro social americano, con los cuales podrás empezar a registrar tu historial crediticio.

Importante resaltar que para obtener mayores oportunidades de financiamiento por parte de bancos americanos, debes desarrollar favorablemente tu historial crediticio.

Programa de YouTube – Vive, Invierte y haz negocios en Estados Unidos

Únete a nuestra Comunidad y accede a Contenido Exclusivo

#importar #exportar #VISAamericana

Foto de Essow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.