Saltar al contenido

Tramitamos tu Global Entry

¿Qué es la Global Entry?

Global Entry es un programa de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos que permite un proceso de admisión acelerado para viajeros de bajo riesgo pre-aprobados al llegar a los Estados Unidos. Los viajeros deben tener una aprobación previa para el programa de Global Entry.

¿Quién puede obtenerla?

Los ciudadanos, los nacionales, los Residentes Permanentes Legales de los Estados Unidos y los ciudadanos de México pueden solicitar el programa de Global Entry, así como ciudadanos de ciertos países con los que la Oficina de CBP tiene arreglos de viajes de confianza.

¿Es también para menores?

Los niños pueden inscribirse en el programa de Global Entry. Los niños menores de 18 años deben tener permiso de los padres o permiso de la tutela legal. Los niños menores que no tengan un padre o tutor legal inscrito en Global Entry pueden dar permiso y deben estar presentes en el momento de la entrevista.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite?

Para los nuevos solicitantes del programa de Global Entry, el tiempo de procesamiento de una solicitud puede exceder los 90 días. Se hará una verificación completa de antecedentes para garantizar que nuestros miembros potenciales califiquen para un procesamiento acelerado a los Estados Unidos.

¿Cuales son los requisitos para la Global Entry?

Arraigo en su País

El potencial beneficiario debe demostrar arraigo en su país de origen o sea contar con un trabajo, negocio, profesión u oficio de forma continua o con algún conocimiento especializado.

Intención de Vacacionar o Negocios

El solicitante que tiene la intención de ingresar a EE.UU. para vacacionar o realizar negocios en forma aérea o marítima o terrestre. Deberá demostrar que es elegible para recibir la membresía de viajeros de bajo riesgo, y esto será basado en su historial con los diferentes departamentos involucrados en los EUA.

Beneficios de la Global Entry

Evitar largas filas al ingreso

Puedes evitar las largas filas de inspección aduanal en aeropuerto y en su lugar, utilizar los quioscos automatizados para solicitar su ingreso a los Estados Unidos.

Disminuye tu riesgo

Al ingresar con tu Global Entry, dejas de ser considerado como un viajero de Alto riesgo en Estados Unidos, puesto que ya has demostrado que tienes intenciones de vacacionar o hacer negocios de forma legal.

Comienza ahora a tramitar tu Global Entry

En ABC Global Group podemos apoyarte, un asesor te llevará paso a paso.