Quienes somos?

Nuestra historia

Hola, soy Francisco Castellanos Álvarez, Director y fundador de ABC Global Group, una compañía AMERICANA con experiencia propia en la realización de negocios en México y Estados Unidos desde 2007. Fundé esta compañía con el propósito de apoyar a pequeñas, medianas y grandes empresas a expandirse al mercado Americano

Gracias a mi equipo de trabajo, he logrado alianzas estratégicas con organismos importantes como “Latin American Immigration Consultants” y “US-MX Chamber of Commerce” para apoyar con estrategias de crecimiento y expansión a nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa consultora líder en Latinoamérica, que impacte y trascienda en clientes y colaboradores; guiada por principios y valores.

Dando confianza, certidumbre y herramientas para la internacionalización, siendo referente para las empresas y los gobiernos.

Visión

Agregar valor a nuestros servicios, ofreciendo una atención personalizada, basada en conocimientos y experiencias, respaldada por alianzas estratégicas internacionales.

Facilitando soluciones satisfactorias y eficaces que permitan ahorrar tiempo y dinero.

Valores

Integridad, Lealtad, Confidencialidad, Trabajo en equipo, Eficacia y Creatividad

Nuestro Propósito de vida

Mi propósito de vida es “Ayudar a crecer tu negocio paso a paso”, proporcionando técnicas y herramientas precisas para alcanzar el éxito en el mercado más grande del mundo, Estados Unidos.

Integridad, Lealtad, Eficacia, Mínima inversión y Confidencialidad, son principios clave para nuestro éxito. Te voy a compartir mis conocimientos para hacer negocios en USA y generar ganancias en dólares de la manera más efectiva, con mis más de 10 años de experiencia en este trabajo.

Lealtad

Creamos y mantenemos un fuerte compromiso de constancia y sinceridad con clientes y colaboradores para conservar con ellos las relaciones a largo plazo.

Eficacia

Los consejos que brindamos tienen en cuenta todas las oportunidades y riesgos al menor costo posible, buscando siempre que el costo-beneficio sea el máximo alcanzable

Confidencialidad

Conservamos con estricta confidencialidad todo el conocimiento y la información obtenida durante el proceso de explorar y llevar a cabo tus proyectos.