Saltar al contenido

¿Tu VISA de turista te da derecho a vender tus productos en E.U?

Para vender en los Estados Unidos, normalmente las personas utilizan VISAS de comerciante, de inversionista o de empresario. Pero se puede vender con VISA de Turista?

La respuesta es SI, la visa de turista te permite vender tus productos en Estados Unidos, con ciertas limitantes, la visa de turista se conoce comúnmente como B1/B2. B1 significa que es para negocios y B2 significa para turismo.

Si te gusta este contenido, invitanos un café

Lo que debes de hacer para vender en E.U con VISA de Turista es:

  • Decir que vamos por negocios
  • Cualquier producto ofrecido a Estados Unidos debe ser producido fuera delos Estados UnidosLa visa te da derecho a solicitar el ingreso al país norteamericano, no obstante, el oficial consular es quien decide si entras o no, basándose en los arraigos que tengas tu como persona, es decir, con las intenciones que vayas.Existen 22 clasificaciones de visas y de ahí se derivan 62 visas de no migrantes. ¿Es cierto que puedes quedarte por 6 meses en el país americano?
  • Principio de intencionalidad: si tú no demuestras que tienes los suficientes ingresos para estar viviendo sin trabajar en EUA, si no demuestras que no tienes la intención de quedarte en estados unidos entonces surgirán problemas.

Únete a nuestra Comunidad y accede a Contenido Exclusivo

#importar #exportar #VISAamericana

Foto de Element5 Digital

2 comentarios en «¿Tu VISA de turista te da derecho a vender tus productos en E.U?»

  1. Hola Gilberto buen día, Soy Silvia de ABC Global group.

    Con las visas empresariales existen más beneficios para ti y tu familia, si quieres saber más nos gustaría enviarte una encuesta y evaluar tu caso SIN COSTO, en caso de que veamos que cuentas con altas posibilidades uno de nuestros ejecutivos se podrá en contacto contigo

    Nota: No tomamos todos los casos, solo aquellos que cuenta con altas posibilidades de obtener la visa, mándanos un mensaje por WhatsApp al +52 33 1658 7890 y con gusto te hacemos llegar el cuestionario.

    Quedo a la espera de tu comentario. Buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *