DESCUBRE COMO CIENTOS DE EMPRESARIOS MEXICANOS Y SUS FAMILIAS “VIVEN LEGALMENTE EN ESTADOS UNIDOS CON UNA VISA E2 DE INVERSIONISTA”

¿Cómo puedes saber si estás calificado?

aprovecha los beneficos de vivir como empresario en estados unidos

Ingresar al sistema financiero americano.

Seguro social de por vida, el cual te permite crear un historial crediticio.

Derecho a que los hijos ingresen a las escuelas públicas SIN COSTO.

Cuentas con una inversión mínima de $80,000 USD para invertir en Estados Unidos, ya sea en efectivo, inventario o equipo.

Quieres invertir, abrir una empresa o comprar una empresa o franquicia en EUA.

Cuentas con inventario en Estados Unidos de más de $120,000 USD, siempre y cuando ya tengas una empresa en este país.

¿Quién te guiará en el proceso?

Francisco Castellanos Álvarez

Director y fundador de ABC Franchise y ABC Global Group, una compañía AMERICANA, con experiencia propia en la realización de negocios en México y Estados Unidos desde el 2007.

Conductor y Productor del programa de radio y televisión “Vive, Invierte y Haz Negocios en Estados Unidos” a nivel nacional en México mediante Imagen Radio.

Fundé esta compañía con el propósito de apoyar a pequeñas, medianas y grandes empresas a expandirse en el mercado Americano.

Gracias a mi equipo de trabajo he logrado alianzas estratégicas con organismos importantes como “Latin  American Inmigration Consultants”, “US-MX Chamber of Commerce” para apoyar con estrategias de crecimiento y expansión a nuestros clientes.

Mi propósito de vida es “Ayudar a crecer tu negocio paso a paso” proporcionando técnicas y herramientas precisas para alcanzar el éxito en el mercado más grande del mundo: Estados Unidos de América.

Integridad, Lealtad, Eficacia, Mínima Inversión y Confidencialidad son clave para nuestro éxito. Te voy a  compartir mis conocimientos para hacer negocios en USA y generar ganancias en dólares de la manera más efectiva, con mis más de 15 años de experiencia en este negocio.